Sobre Nosostros

Bienvenid@s a bordo!

Con nuestro Capitán Diver al timón, en el 2019 iniciamos esta travesía, innovadora en toda Galicia y costa atlántica peninsular. En ella nos propusimos combinar la navegación a vela con el buceo para poder dar a conocer y disfrutar, en toda su amplitud, el increíble entorno que nos rodea.

Nuestro puerto base se encuentra en Marina Davila Sport, en Vigo (Bouzas). Se trata de un puerto deportivo con muy buenos accesos, amplia zona de aparcamiento y unas completas instalaciones que nos permite desarrollar perfectamente, de la mano de la certificadora de buceo internacional PADI, todas las actividades formativas de buceo. Aquí también es donde se encuentra atracado el Galipso, nuestro flamante velero totalmente equipado para el buceo y la vida a bordo, en el cual zarparemos a surcar las maravillosas aguas y los espectaculares fondos submarinos de la Ría de Vigo y las Rías Baixas.

Contamos con un entorno privilegiado que, además de su belleza, posee unas aguas muy tranquilas que lo hacen idóneo para la práctica de actividades acuáticas. Este entorno está presidido por las paradisíacas Illas Cíes, aunque dispone de tantísimos otros puntos con un atractivo turístico impresionante, además de tratarse de una zona con mucha historia tanto en superficie como en sus fondos, la cual intentamos dar a conocer y ponerla en valor haciéndoos partícipes de ella.

Y para que esta travesía se convierta en una experiencia completa y única, nuestro Capitán también ha conseguido rodearse de una tripulación experimentada que además de ser profesional, estar altamente cualificada, ser muy conocedora del entorno que los rodea y estar enamorada de su trabajo/pasión, sabe combinar todo ello con altas dosis de diversión y buen humor para hacer de esta aventura una travesía que no querrás que arribe a puerto.

¿Te embarcas con nosotros en esta travesía?

 

 

Nuestros Servicios

Expertos en Buceo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestra misión
Nuestra visión
Curso_discover_scuba_diving_capitan_diver

Buceo

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.

girl-ready-to-snorkel-with-manatees-EDHUTW8.jpg

Snorkel

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.​

IMGP0609-768x1160

Alquiler velero

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.​

Nuestro Velero

Conoce el Galipso

Se trata de un velero edición limitada, estilo ketch, construido en los prestigiosos astilleros ingleses Moody en el año 1974. Tiene una eslora de 44 pies, una manga de 4 metros y un puntal de 3 metros. Lleva montado un motor diesel Perkins de 67 CV y dispone de 2 mástiles que le permiten navegar con las velas génova, mayor y mesana.

En su amplia cubierta cuenta con una zona solárium a proa, una bañera con timón y mesa comedor al centro y una ducha a popa. Aquí, también se encuentra la zona de equipos de buceo y carga de botellas, compuesta por 2 compresores Nardi Atlantic G100.

Referente a su interior, dispone de una amplia zona central abierta compuesta por un salón en U con mesa central, una cocina bien equipada y una mesa de cartas e instrumentos electrónicos. En proa se encuentra un camarote doble y el baño principal; en popa el camarote principal, también doble y con baño privado y, en los pasillos de babor y estribor, una cama individual en cada uno. A mayores, en su interior también cuenta con calefacción y agua caliente.

Todo ello, hace de nuestra embarcación, un velero muy seguro, con una navegación excelente y con todas las comodidades necesarias para el disfrute de la vida a bordo.

¿Te vienes a surcar los mares en el #Galipso?